lunes, 31 de octubre de 2011

Estreno de "Normal Uno"




¡Llega el estreno!
La cita es el viernes 25 de noviembre a las 21:30 hs. en el teatro 1/2 Mundo Club de Arte, en la calle Hipólito Yrigoyen 2148 - Timbre "C", Ciudad de Buenos Aires (casi esquina Pasco, a tres cuadras del Congreso). Reservas al 4951-8819.
Las siguientes funciones serán los viernes 2, 9 y 16 de diciembre, a las 21:30 hs.
El valor de la entrada es de $ 40. Consultarnos por los descuentos y promociones a grupos.
(Tener en cuenta que la sala se encuentra en un segundo piso al que se accede por escalera).

Sinopsis:
Un joven se extravía y entra en una casa aislada para pedir ayuda. Pero desde que se encuentra con la primera de sus moradoras desconfía de la ayuda que puedan brindarle. Son distintos a él, no cree que puedan ayudarle. Necesita de alguien como él. Alguien igual a él. ¿Lo pueden comprender, ustedes? Seguramente si, porque ustedes son como él. Pero hay algo más: de esa casa no se puede salir.
Normal Uno es una comedia musical dramática, que se nutre de los recursos del teatro brechtiano. Le propone al espectador reflexionar sobre las capacidades y las diferencias, y realizar sus propias elecciones. Sea por la especial modalidad de su final, sea por la pautada y ensayada improvisacion que se da en la escena del juego de naipes -no se puede predecir qué naipes saldrán al azar en cada función- el espectador no verá nunca dos funciones exactamente iguales. Destacan sus dos canciones: la Canción del Diferente y el Rap del Adaptado cantados en vivo por el elenco. Un elenco especial, con especiales capacidades.

Elenco:
El Joven (Normal Uno): Santiago Lavia.
Afrodita: María Eugenia Moscatelli.
Apolo: Ramiro Monzón.
Atenea: María de los Angeles Vázquez Magni.
Diké: Natalia Freijo.

Artista plástica: María Julia Goyena (creación y diseño de los naipes especiales y afiche).
Asesor musical: Alan Courtis.
Autor y Director: Daniel Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario